modelos de cartas para pedir ayuda economica al gobierno

Los piojos: diminutos, pero con mucha personalidad

Vampiros, corredores de fondo, submarinistas, sibaritas, camaleónicos, gourmets, glotones y muy activos sexualmente, entre otras cosas. Así son los piojos, unos diminutos parásitos que habitan en el cabello y que prefieren a los niños para alimentarse, desarrollarse y procrear. ¿Te pica la curiosidad? ¿Quieres saber por qué son así? Es una historia que nació hace ya casi 3.000 años. Más ... Leer Más »

Cuando ya no puede manejar (II)

En el artículo anterior, se formularon algunas de las preguntas que los conductores de avanzada edad pueden hacerse para saber si aún se encuentran en óptimas condiciones para manejar. Ahora se tratarán algunos consejos básicos de utilidad con respecto al uso del vehículo y sobre cómo manejar el tema en cuestión. Más Información: Cuando ya no puede manejar (II) Leer Más »

El chocolate: ¿Cómo fundirlo?

El chocolate es uno de los ingredientes más utilizados en repostería. Muchas veces, forma parte de la masa o el relleno, pero otras se utiliza como cobertura o cumple una función ornamental. Elegir el tipo de chocolate adecuado y controlar la fuente de calor es fundamental para fundirlo sin quemar y lograr la textura deseada. Más Información:El chocolate: ¿Cómo fundirlo? Leer Más »

Cómo quitar los piojos y liendres, vídeo práctico

Cuando descubrimos que el niño tiene piojos debemos de aplicar un tratamiento antipiojos. Las expertas del centro Noneontope de tratamiento de piojos y pediculosis infantil nos cuentan cómo debe aplicarse el tratamiento, el uso de la lindrera y nos ofrecen prácticos consejos para acabar con los piojos de la cabeza de los niños. Más Información: Cómo quitar los piojos y ... Leer Más »

Scroll To Top