monhi vidente horoscopo de hoy 27 junio 2013

Bravos agudizó la situación del Magallanes

Se encienden las alarmas en Valencia. Por primera vez en la temporada los Navegantes del Magallanes juegan por debajo de .500. Ayer fueron blanqueados por segunda noche al hilo por los Bravos de Margarita, con pizarra de 4 carreras por 0. Más Información: Bravos agudizó la situación del Magallanes Leer Más »

La gimnasia aeróbica y sus normas

La gimnasia aeróbica, antes conocida como aeróbica deportiva, es una disciplina de la gimnasia en la que se ejecuta una rutina de entre 100 y 110 segundos con movimientos de alta intensidad derivados del aeróbica tradicional, además de una serie de elementos de dificultad. Más Información:La gimnasia aeróbica y sus normas Leer Más »

Disfraces de última hora para el Carnaval de los niños

El año pasado, cuando mi hijo pequeño estaba todavía en la guardería, nos dieron a las madres un trozo de tela negra y un pequeño dibujo parecido a un patrón. Con este material debíamos confeccionar trajes de frac para la fiesta de Carnaval de los niños. ¡Dios mio! Jamás había cosido otra cosa que no fuera el bajo de un ... Leer Más »

Tarjetas para anunciar el nacimiento del bebé

Bonitas tarjetas para anunciar el nacimiento de tu bebé. Puedes utilizar esta preciosa imagen infantil para hacer celebrar la llegada de tu hijo a tus familiares y amigos. Imprímela gratis y anuncia que ya sois padres de una forma original. Más Información: Tarjetas para anunciar el nacimiento del bebé Leer Más »

Scroll To Top