mppi gob ve inscripcion para

El corazón de la mujer se fortifica con el embarazo

Aparte de lo distintas que somos físicamente las mujeres de los hombres, nuestros corazones también son diferentes. Según un estudio realizado por investigadores del Hospital Gregorio Marañón y de la Universidad Europea de Madrid, el corazón de las mujer es más fuerte que el del hombre, por dos sencillas razones. Una de ellas, puede ser el embarazo que provoca profundos ... Leer Más »

¿Qué es la esquizofrenia ?

La esquizofrenia es una enfermedad mental de tipo crónica, que se caracteriza por presentar una alteración en la percepción del mundo real, afectando los pensamientos, las emociones y la conducta. Más Información: ¿Qué es la esquizofrenia ? Leer Más »

Padres e hijos deberíamos dar las gracias todos los días

Todas las celebraciones tienen algo en común, el deseo de compartir. Celebrar algo significa reunirnos alrededor de una buena mesa en la que no faltará una comida especial y donde los protagonistas serán la familia y los amigos, todos los seres queridos, que en definitiva son las personas que más nos importan y, por tanto, nos hacen más felices.  Más ... Leer Más »

Scroll To Top