Sábado , junio 25 2016
Noticias Destacadas

no se cancela dias laborable 27 28 de febrero del 2014

Sin resultados en guiavenezuela.net para "no se cancela dias laborable 27 28 de febrero del 2014", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
  • vauches
  • como armar la carpeta pra solicitar tarjeta de credito bicentenario
  • quien gano en la rifa de gasolineria de satelite 2016
  • dulces tipicos del estado nueva esparta
  • elecentro aragua consulta de saldo
  • intranet alcaldia metropolitana
O lea las notas más populares:
1er Encuentro de Estudiantes Haitianos en Venezuela

Este lunes se inicia el 1er Encuentro de Estudiantes Haitianos en Venezuela que se realizará en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) desde el 14 hasta el 18 de mayo. Más Información – 1er Encuentro de Estudiantes Haitianos en Venezuela

Programar el parto : el ejemplo de Shakira

Cuando me dijeron que me provocarían el parto y pusieron fecha al nacimiento de mi hija, sentí alivio. Al menos me deshice de esa sensación de tensa espera, de ese miedo a no saber si serás capaz de reconocer o no las contracciones, o si estarás preparada. Llegarían nuevos sentimientos, eso sí. Entre ellos, la …

¿Qué es la floricultura?

La floricultura  se basa en el cultivo de flores y plantas ornamentales. En la floricultura la producción de plantas se realiza de forma masiva por medio de grandes empresas con explotaciones industrializadas. Más Información – ¿Qué es la floricultura?

Cómo es posible estar embarazada de cuatrillizos a los 65 años

Los médicos dicen que si el embarazo de Annegret Raunigk, una profesora primária alemana, sigue como lo esperado, ella dará a luz a cuatro bebés, a los 65 años de edad, de una forma muy saludable. Raunigk, una madre soltera de 13 hijos y abuela de siete nietos, está cerca de jubilarse, y dice que …

Estafas con cheques

Las estafas de cheques se dirigen a los consumidores que están vendiendo autos u otros artículos de valor a través de los anuncios clasificados o sitios Web de subastas. Más Información: Estafas con cheques

Scroll To Top