nomina de gobernacion bolivar

Karaoke. Juego, diversión y aprendizaje para niños

¿Quién no ha ido alguna vez a un karaoke? Es difícil resistirse a esos dos minutos de ‘gloria’, donde la mayoría ponemos a prueba los oídos de la audiencia desafinando y ‘destrozando’ alguna canción. Y, si sabemos que cantamos fatal, ¿por qué lo hacemos? La respuesta es sencilla: es divertido. Más Información:Karaoke. Juego, diversión y aprendizaje para niños Leer Más »

Una mamá polaca viviendo en Madrid

Me llamo Justyna y soy polaca. Un día caminando por una calle de Poznan, al noroeste de Polonia, un chico español me preguntó donde estaba la Plaza Mayor. Le acompañé hasta allí y desde entonces empezó nuestra aventura juntos. En España llevo ya 14 años. Soy química y trabajo en el laboratorio de un centro de investigación.  Más Información: Una ... Leer Más »

Pastor Maldonado se despide de la F1

Pastor Maldonado

Pastor Maldonado piloto durante 5 temporadas, le dice adiós a la F1. A través de un comunicado, el piloto Pastor Maldonado confirmó que no podrá seguir participando en la F1 “Hoy con la mayor humildad, les informo que no estaré presente a la parrilla de salida de la F1 para la temporada 2016“, por lo que el danés Kevin Magnussen lo sustituirá como el ... Leer Más »

Scroll To Top