noticia sobre venezuela productiva automotriz

Las malas compañías, ¿qué podemos hacer?

Los amigos pueden influenciar en los niños a hacer cosas que ellos no quieren hacer. Esta influencia es parte de la vida de casi todos los niños, quienes están sujetos a estas influencias y sucumben a ellas tarde o temprano. Aunque los padres no pueden proteger a sus hijos de estas malas compañías, hay ciertos pasos a seguir para aminorar ... Leer Más »

Cuánto deben exigir los padres a los hijos

Educar a los hijos no siempre es una misión tan fácil para los padres. Algunos se equivocan por ser demasiado tolerantes, y otros pecan por ser excesivamente exigentes. Encontrar una medida justa es muchas veces un dilema. Al fin y al cabo, los niños no llegan con un manual de instrucción. Somos nosotros, los padres, los que debemos conducirles. Más ... Leer Más »

La falta de cariño retrasa el crecimiento de los niños

La carencia afectiva no solo retrasa el crecimiento de los niños, como también aumenta sus posibilidades de desarrollar frecuentes infecciones debido a que sus mecanismos de defensa no funcionan cómo deberían. La falta de cariño y de afecto, también produce un grado importante de estrés y ansiedad en los niños, y dificulta su aprendizaje. Más Información:La falta de cariño retrasa ... Leer Más »

Cómo cuidar una piel grasa

La piel grasa es aquella que debido a un excesiva producción sebáceas presenta un apariencia aceitosa, con poros dilatados y un permanente brillos a los lados de la nariz frente y mentón. La misma exige un cuidado particular para evitar la aparición de acné, puntos negros y otros problemas dermatológicos. Más Información: Cómo cuidar una piel grasa Leer Más »

Scroll To Top