Miércoles , mayo 25 2016
Noticias Destacadas

nuevo listado de hijo venezuela 2013 junio

Sin resultados en guiavenezuela.net para "nuevo listado de hijo venezuela 2013 junio", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
  • Caracteristicas del malojillo
  • CONSULTAR SALDO CUENTA CORRIENTE BAN FAN
  • dias libre decretados por el gobierno
  • olx venta de telefono caracas
  • consultar saldo sodexo mensaje
  • extranet cpnb
O lea las notas más populares:
Ministerio de Educación Universitaria felicitó a deportistas

El Ministerio dio a conocer un comunicado donde felicita a la delegación venezolana que participó en los IX Juegos Suramericanos Medellín 2010. Más Información: Ministerio de Educación Universitaria felicitó a deportistas

Dalia: un nombre primaveral para una niña que nace en otoño

¿Por qué el ex presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, y Carla Bruni, eligieron Dalia como nombre para su bebé? Suena paradójico dar un nombre de una flor a una bebé que nace en pleno otoño parisino, aunque por supuesto, nunca viene mal dar una pincelada de color al final del otoño. Más Información: Dalia: un nombre primaveral …

Un libro polémico sobre la lactancia materna

El pediatra González Cano (Servicio de Pediatría y Director de la Unidad de Nutrición del Hospital General de Castellón, España), no pudo presentar su libro. La razón: un grupo de madres de apoyo a la lactancia materna, alertado por el contenido de su libro, acudieron a dar de mamar a sus hijos en público como …

El ejercicio en el embarazo es bueno para el corazón del bebé

Durante mis embarazos me tomé muy en serio mantener una actividad física constante. Iba a nadar dos o tres días por semana y caminaba habitualmente, incluso en la recta final, que viví durante un caluroso verano. Me recuerdo sujetándome la barriga en las últimas semanas de gestación mientras andaba, porque en mi caso era enorme. …

Un decálogo contra la soledad de los niños

Los niños cada vez están más solos. Llegan del colegio y no tienen con quién hablar, compartir una merienda, y que incluso algunos cenan solos. Pues esto ha despertado el interés de algunos organismos que alertan de los graves problemas que causan a los niños los horarios de los padres. Más Información: Un decálogo contra la …

Scroll To Top