pagina inscripcion para los carros socialistas

Los dulces abrillantados de Mérida

Hay muchos postres dentro de la gastronomía de Venezuela y entre los más típicos están los dulces abrillantados de Los Andes, especialidad de la región de Mérida, preparados a base de leche y cubiertos de azúcar. La tradición de la elaboración de dulces se remonta desde la colonia y está asociada a los conventos de religiosas, como es el caso ... Leer Más »

Técnicas para pintar las paredes

Ahora que ya tienes tu pintura y herramientas, es hora de echarle un vistazo a las paredes y muros. Remueve todas las decoraciones, accesorios y todos los elementos no permanentes. Saca los muebles que estén junto a las paredes y remuévelos de la habitación si es posible. Más Información – Técnicas para pintar las paredes Leer Más »

Sentimientos que los abuelos despiertan en sus nietos

Debemos ofrecer una imagen real de la vida a los niños. Se nace, se vive y se muere, y en el vivir hay etapas más floridas y plenas, y etapas de enfermedad, vejez y limitaciones físicas, que también deben conocer nuestros hijos, aunque con la suficiente delicadeza como para no causarles miedo ni rechazo. Más Información: Sentimientos que los abuelos ... Leer Más »

El cáncer de mama en mujeres jóvenes

El cáncer de mama es más agresivo en las mujeres jóvenes que en las que más edad. Sin embargo es curable y explica cómo puede tener un buen pronóstico. El pronóstico del cáncer de mama depende también de muchos otros factores como los biológicos del propio tumor y de factores inmunológicos de la propia paciente. Más Información: El cáncer de ... Leer Más »

Scroll To Top