pagina de inscripcion carros del gobierno bolivariano venezuela

Ideas para estar en familia y vivir la Navidad

Pienso que el verdadero núcleo de la Navidad es la familia, es reunir, siempre y cuando sea posible, a los hermanos, hijos, tíos, primos, abuelos, amigos…, para disfrutar de una velada juntos, compartir mesa, regalos e ilusiones, o incluso un viaje navideño. ¿Cómo vivís la Navidad en tu familia? En tu opinión, qué es lo más importante en Navidad para ... Leer Más »

Cómo hacer ejercicios en la oficina

El actual ritmo laboral hace que una gran cantidad de personas pasen casi todo el día en una oficina, sentadas frente a una computadora. Sin embargo, se pueden hacer una serie de ejercicios para evitar los efectos nocivos que causa el sedentarismo y así lograr aumentar los niveles de energía, aliviar el estrés, quemar calorías, y estar mucho más activos ... Leer Más »

Halloween ya es nuestro

Desde que tengo niños celebro Halloween cada año, una fiesta que no es latina, pero que se disfruta mucho aquí en la víspera del Día de Todos los Santos. El 31 de octubre, cuando se hace de noche, mis hijos y sus amigos salen de casa disfrazados de duendes, fantasmas y demonios, pidiendo dulces y golosinas a los vecinos de ... Leer Más »

Scroll To Top