pagina de inscripcion para optar por un bchery

¿Cómo mejorar las manos agrietadas?

Las manos resecas o agrietadas lucen opacas y ásperas, debido en muchos casos a los productos que se usan para la limpieza como los detergentes y jabones. Lavarse mucho las manos con agua y jabón, lavar la vajilla sin guantes, estar en contacto con mucha tierra o polvo, radiaciones del sol, entre otros, dañan profundamente la piel. Te damos algunos ... Leer Más »

Cómo saber cuándo se está sobreprotegiendo al niño

Los niños necesitan desarrollar su autonomía, enfrentarse a los problemas y aprender a solucionar conflictos. Pero hay padres que no les dejan libertad suficiente para desarrollar estas habilidades. Son los padres sobreprotectores. Te explicamos qué significa la sobreprotección en la infancia. Más Información:Cómo saber cuándo se está sobreprotegiendo al niño Leer Más »

¿Son feos los bebés recién nacidos?

Los bebés salen de nuestro vientre como si hubieran salido de un combate: nariz aplastada, ojos hinchados, mirada atravesada, orejas dobladas, piel congestionada, cabeza apepinada, etc. Dicho de corrido es todo un cuadro imaginárselos, pero es inevitable la ternura que nos inspiran pese a estas marcas traumáticas de su nacimiento. Más Información: ¿Son feos los bebés recién nacidos? Leer Más »

Historia de la oficina

La palabra oficina proviene del latín officium y sus equivalentes en varios idiomas. Cabe notar que no denota necesariamente un lugar, sino una ‘oficina (a menudo móvil)’ de una persona o aún la noción abstracta de una posición formal. Más Información:Historia de la oficina Leer Más »

Scroll To Top