pagina para inscribirme en carros del gobierno el nacional

Cómo recuperar la flora intestinal

La flora intestinal son millones de bacterias que viven en los intestinos. Estas bacterias son beneficiosas ya que cuidan y mantienen la salud, evitando que otras bacterias que son dañinas, se alojen en el cuerpo y causen alguna infección. Más Información: Cómo recuperar la flora intestinal Leer Más »

Como cuidar la piel, en tiempos de frío

La sensación de frío está relacionada con la velocidad de enfriamiento de la superficie de la piel, por esto es que durante las temporadas frías, la piel necesita protección especial, no sólo con un abrigo que brinde calor sino, también, con algunas medidas muy sencillas que ayuden a prevenir el maltrato inconsciente de la piel. Más Información: Como cuidar la ... Leer Más »

Padres: más atención a la higiene de los niños

Es normal que a medida en que los niños van creciendo vayamos dejando de vigilar una costumbre muy importante: su higiene. Pero por lo que he escuchado de una amiga que es profesora de Primaria, hay padres que no enseñan y tampoco exigen que sus hijos sigan buenos hábitos de higiene. Más Información:Padres: más atención a la higiene de los ... Leer Más »

Scroll To Top