pagina para inscribirse en los carros del gobierno de venezuela

Cuando dar a luz puede convertirse en una pesadilla

Seguro que para la mayoría de las mujeres que han tenido la experiencia y el placer de dar a luz, el momento del parto, aparte de las molestias propias de la circunstancia, haya sido único y pleno, e inolvidable. Infelizmente, hay casos en que eso no ocurre, que, por circunstancias inesperadas, el bebé acaba llegando al mundo en medio a ... Leer Más »

Los higos y sus beneficios

El higo es una fruta de la higuera, uno de los árboles más antiguos del mundo. Su fama se conoce en la Biblia, cuando Adán y Eva usaron sus hojas para cubrirse. Este fruto es originario del Medio Oriente y del Mediterráneo. Más Información:Los higos y sus beneficios Leer Más »

Los bebés lloran en diferentes idiomas

Un bebé de padres alemanes no llora igual que un bebé de padres franceses. El llanto de un bebé refleja aspectos del lenguaje que utiliza sus padres. Científicos de la Universidad de Wurzburg, Alemania, aprendieron a diferenciar si un recién nacido es francés o alemán por su forma de llorar. Más Información: Los bebés lloran en diferentes idiomas Leer Más »

Remedios naturales para aliviar los dolores menstruales

Los dolores menstruales suelen ser causados por cambios hormonales que se producen en el cuerpo de la mujer y suelen estar acompañados de migrañas, náuseas, dolor de espalda, entre otros malestares. Existen algunos remedios caseros que pueden ayudar a aliviar los dolores menstruales. Más Información:Remedios naturales para aliviar los dolores menstruales Leer Más »

Scroll To Top