pagina para la incripcion adquirir del gobierno

Los amortiguadores del vehículo

El amortiguador es un componente del sistema de suspensión junto con el caucho, el resorte o paquete de elásticos y el asiento del conductor. Sirve para reducir las oscilaciones del resorte de suspensión manteniendo las ruedas en contacto con el piso, estabilizando la carrocería del vehículo y asegurando el perfecto andar y el confort. Más Información: Los amortiguadores del vehículo Leer Más »

La cesárea supera la mitad de los partos en Brasil

Aunque la cantidad de partos por cesárea no debería, según la Organización Mundial de la Salud – OMS, superar el 15 por ciento de los partos, se sigue aumentando la práctica de este método en muchos países. Uno de ellos, Brasil, se ha convertido en el país con más cesáreas del mundo. 52 por ciento de los partos que allí ... Leer Más »

Listado Misión Amor Mayor: Julio 2013

5.000 adultos mayores cuyos ingresos son inferiores al salario mínimo nacional, reciben una pensión por vejez digna, con la finalidad de contribuir a superar las desigualdades sociales y las condiciones de pobreza. Más Información – Listado Misión Amor Mayor: Julio 2013 Leer Más »

Scroll To Top