Viernes , abril 29 2016
Noticias Destacadas

pago de las madres procesadoras del pae 2013

Sin resultados en guiavenezuela.net para "pago de las madres procesadoras del pae 2013", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
  • 2 de mayo no laboral venezuela
  • 2 de mayo no laborable venezuela
  • 2 de mayo en gaceta
  • consulta de saldo banco de venezuela
  • decreto del 1 de mayo 2016 de maduro
  • puta puerto la cruz
O lea las notas más populares:
¿ Qué es la sordoceguera ?

La sordoceguera es una única discapacidad que combina dos deficiencias: la deficiencia visual y la deficiencia auditiva. Más Información: ¿ Qué es la sordoceguera ?

Porta cubiertos de Papá Noel. Manualidades para Navidad

Crea este porta cubiertos para tu cena de Navidad. Es una manualidad sencilla para hacer con tus hijos y que disfruten viendo su obra en la mesa familiar. También podrá servirte como servilletero para decorar la comida navideña. Más Información: Porta cubiertos de Papá Noel. Manualidades para Navidad

¿Qué es un esguince de tobillo?

El esguince de tobillo es la lesión más frecuente, una de cada diez mil personas lo sufre diariamente. Se produce generalmente por una inversión forzada del tobillo. Más Información: ¿Qué es un esguince de tobillo?

308 familias conectadas con primer nodo activado vía construcción expresa

Diferentes unidades trabajaron para conseguir la activación exitosa de este nodo de construcción expresa. Se trata del primer nodo del Plan de Líneas de 2008 construido bajo la modalidad de construcción expresa del país, ubicado en la Región Centro Occidente. Más Información:308 familias conectadas con primer nodo activado vía construcción expresa

Cáncer infantil: retinoblastoma

Las estadísticas sobre los casos de cáncer no son nada animadoras. Los casos de cáncer aumentan y aunque esta enfermedad parecía afectar solo a los adultos, cada día se conocen más casos entre los niños. Antes, muchos padres vivían el problema encerrados en el núcleo familiar. Hoy, buscan informaciones, asociaciones, y sobretodo apoyo y ánimos. …

Scroll To Top