para buscar la pagina de venezuela productiva automotriz

Primer 1er Listado Petrorinoco 2012: Pago de prestaciones sociales

Gobierno comprometido con los principios de justicia social y distribución equitativa de los recursos petroleros, inicia el pago de las prestaciones sociales e intereses devengados a los profesores y trabajadores administrativos del sector universitario, a través del Fondo de Fideicomiso respaldado por petrorinoco?, indicó el comunicado. A continuación puedes descargar el primer listado de pago de prestaciones a profesores universitarios ... Leer Más »

Los piojos: diminutos, pero con mucha personalidad

Vampiros, corredores de fondo, submarinistas, sibaritas, camaleónicos, gourmets, glotones y muy activos sexualmente, entre otras cosas. Así son los piojos, unos diminutos parásitos que habitan en el cabello y que prefieren a los niños para alimentarse, desarrollarse y procrear. ¿Te pica la curiosidad? ¿Quieres saber por qué son así? Es una historia que nació hace ya casi 3.000 años. Más ... Leer Más »

Cómo preparar un viaje de vacaciones con un bebé

Sólo pensar en tener que cargar con bolsas, cuna, juguetes, pañales y con todo lo que conlleva el cuidado de un bebé, muchos padres llegan a sentirse desanimados para programar un viaje de vacaciones. Algunos llegan al punto de preferir quedarse en casa a tener que preparar todo lo que necesitarían llevar. Si este es vuestro caso, animaros, salir de viaje ... Leer Más »

Scroll To Top