para llenar la planilla de los carros del mppi

Aprende los días de la semana en la lengua de signos

Lengua o lenguaje de signos para niños. Aprende de los días de la semana y los meses del año en lengua de signos con tus hijos. En este vídeo conocerás el vocabulario básico acompañado de dibujos y texto para que los más pequeños puedan divertirse aprendiendo. Más Información: Aprende los días de la semana en la lengua de signos Leer Más »

Las primeras mentiras de un niño, ¿qué hacer?

Antes o después todos los niños mienten, ya sea para evitar ser castigados, para no disgustar a sus padres o para presumir ante los demás. Mentir puede ser considerado normal y forma parte del desarrollo del niño siempre que no sea una conducta que se repite de forma constante.  Más Información: Las primeras mentiras de un niño, ¿qué hacer? Leer Más »

Qué es mejor: ¿un niño perfecto o un niño feliz?

Una amiga me contó que en la clase de la hija hay tres alumnos que tienen un alto nivel académico, una de las niñas que sacaba asiduamente buenísimas notas, lloraba amargamente (con tan sólo 10 años) porque los otros dos habían sacado un sobresaliente y ella, en esta ocasión, un notable. Esto que parece un absurdo, es algo que resulta ... Leer Más »

Scroll To Top