paretes todo de un carro arauca venezuela productora automotriz

El mejor aliado del conductor: el cinturón de seguridad

El primero de diciembre se celebró el día mundial del uso del cinturón de seguridad y por todas partes se intensificaron las campañas de concientización que, lamentablemente, no parecen ser suficientes para que la población venezolana asuma de una vez por todas este hábito. Más Información: El mejor aliado del conductor: el cinturón de seguridad Leer Más »

El recién nacido que no quiere separarse de su madre

Son múltiples los estudios que hablan de la importancia de poner al bebé piel con piel con la mamá desde el primer momento de su nacimiento. Y es que desde los primeros instantes de vida es fundamental el vínculo corporal con el recién nacido, el contacto físico con sus padres ayuda a fortalecer el apego y la comunicación afectiva. Más ... Leer Más »

¿Por qué has querido saber el sexo de tu bebé?

Una amiga acaba de dar a luz y otra sorpresa: ¡tuvo su quinto varón! Coincido con su opinión de que lo que importa no es el sexo que tenga el bebé y sí que llegue sano y sin complicaciones. Sus cinco embarazos fueron casi perfectos, tanto es así que yo siempre le digo que ella está hecha para tener hijos. ... Leer Más »

El machihembrado, su distinción y elegancia en los techos

En Venezuela el uso de la madera en techos y en particular la utilización de madera machihembrada en cubiertas es muy común y representa un símbolo de uso primario a la hora de decorar techos, haciendo de esta técnica única en distinción y elegancia además de ser un regulador térmico y adaptarse a la tradición constructiva del Feng Shui. Más ... Leer Más »

Scroll To Top