pasos para la pagina venezuela movil automotriz

La contabilidad y sus tipos

La contabilidad se encarga de estudiar, medir y analizar el patrimonio, situación económica y financiera de una empresa u organización. El personal especializado para esa área se llaman contadores que evalúan la situación de la entidad. Entre los tipos de contabilidad se encuentran: Más Información: La contabilidad y sus tipos Leer Más »

Hoy comemos ¡Una pizza de chocolate!

La pizza es uno d elos alimentos favoritos de los niños. Además, es un plato que pueden ayudar a preparar, porque es muy sencillo de hacer. La pizza puede prepararse de mil formas diferentes. Puede ser salada… o dulce.  Más Información – Hoy comemos ¡Una pizza de chocolate! Leer Más »

Monumento natural Laguna de Urao

Es una hermosa laguna de agua salada inmersa dentro de un paisaje semiárido. Se ubica al sureste de la ciudad de Mérida cercana a la población de Lagunillas, estado Mérida.  Más Información: Monumento natural Laguna de Urao Leer Más »

Te enseñamos a hacer una marioneta de Pinocho

Si te gusta el cuento de Pinocho, esta manualidad te va a encantar. Tú mismo/a puedes crear una marioneta de Pinocho y jugar a recrear el cuento con tus hijos. No es difícil, pero necesitas un poco de tiempo. ¿Te animas? Más Información: Te enseñamos a hacer una marioneta de Pinocho Leer Más »

Scroll To Top