pasos para optar por un carro del gobierno

¿Cómo funcionan los equipos eléctricos? y ¿cómo protegerlos?

Los equipos eléctricos están formados por una fuente de alimentación que les proporciona energía, cables y otros elementos como bombillas, interruptores, bobinas, imanes, motores, etc.  Funcionan transformando, ampliando, reduciendo o interrumpiendo la corriente eléctrica que suministra la fuente de alimentación. Por ejemplo, lámparas incandescentes que transforma la electricidad en luz. Más Información: ¿Cómo funcionan los equipos eléctricos? y ¿cómo protegerlos? Leer Más »

Caribes sigue invicto en el Round Robin

Los Caribes de Anzoátegui conservan su invicto en el Round Robin y se mantienen en la punta de la tabla de posiciones tras vencer a las Águilas del Zulia con un marcador de 3 por 1 en Puerto la Cruz. Más Información: Caribes sigue invicto en el Round Robin Leer Más »

¿Cómo evitar la retención de líquidos?

La mayoría de las personas y en especial las mujeres suelen en algún momento sufrir de retención de líquidos. Por eso, incluir en la dieta alimentos ricos en potasio y con propiedades diuréticas ayudan a evitar retener líquidos en el organismo. Más Información: ¿Cómo evitar la retención de líquidos? Leer Más »

Una agenda acorde con los nuevos tiempos

Si deseas tener mejor organizado tu tiempo y no quieres que se te escape ninguna fecha, existen en Internet una serie de agendas ejecutables y de web que te ayudarán a no olvidarte de ciertas cosas y a no quedar mal con nadie. Más Información: Una agenda acorde con los nuevos tiempos Leer Más »

Scroll To Top