pedir cita para abrir cuenta en el banco de venezuela

El síndrome de alcoholismo fetal no tiene cura

Si quieres que tu bebé llegue al mundo con salud y en perfectas condiciones, yo te aconsejaría que no bebiese ni una sola gota de alcohol durante el embarazo. Los datos de un estudio revelan que uno de cada mil bebés nace con malformaciones debido al alcoholismo de la madre durante la gestación. Si bebes, tu bebé puede sufrir consecuencias ... Leer Más »

Manual para conducir un carro sincrónico

Los carros sincrónicos son los que tienen la caja de velocidades manual. Conducir un vehículo sincrónico puede resultar intimidante, pero como todo en la vida, con la práctica se ganará confianza y se logrará hacerlo correctamente.  La experiencia de otros puede orientar un poco, pero es la propia experiencia la que brindará el aprendizaje. Más Información: Manual para conducir un ... Leer Más »

La bailoterapia y sus beneficios

Uno de los deportes que ha ganado más adeptos en los últimos años en Venezuela es la bailoterapia. Prácticamente, no hay gimnasio que no tenga su instructor de bailoterapia, cuya práctica se ha extendido más allá de los gimnasios. Más Información: La bailoterapia y sus beneficios Leer Más »

¿Los padres no tienen tiempo para estar con los hijos?

La infancia es un época que pasa volando. Cuando te das cuenta tu hijo ya es un adolescente y empieza a portarse de una forma que muchas veces te sorprende. Y te preguntarás: ¿Quién es él o ella? Creo que si nosotros, los padres, tuviéramos más consciencia de ello, aprovecharíamos más el tiempo que tenemos para estar con nuestros hijos, ... Leer Más »

Scroll To Top