pedir cita para abrir una cuenta corriente en el banco venezuela

Secuestros y toma de rehenes ¿una nueva realidad?

Aunque la industria del secuestro se ha movido sobre todo en regiones fronterizas y centrales del país, en la región capital y otros estados del país han protagonizado este tipo de hechos donde el hampa organizada hace de las suyas en situaciones de alta peligrosidad, toma de rehenes o extorsión. Más Información: Secuestros y toma de rehenes ¿una nueva realidad? Leer Más »

Algunos tips a la hora de comprar una cámara web o webcam

Actualmente, la cámara web se ha convertido en un accesorio indispensable para cualquier computadora, ya sea portátil o de escritorio. Además de hacer posible que sus amistades y familiares lejanos lo vean, también pueden ser usadas para crear videos personales, tomar fotografías digitales, o enviar mensajes videograbados por correo electrónico. Más Información:Algunos tips a la hora de comprar una cámara ... Leer Más »

La berenjena

Familia de las solanáceas, que incluye 75 géneros y unas 2.300 especies de plantas productoras de alcaloides tóxicos, donde se incluye la belladona, la mandrágora y el beleño. Más Información: La berenjena Leer Más »

Los niños tienen de todo: ¿eso es bueno?

Creo que muchos padres estaremos de acuerdo en que a los niños no se les debe dar todo lo que nos piden, y, sin embargo, todos caemos en el error de ceder ante peticiones que en principio no creemos oportunas porque nuestro hijo no sea menos que el niño del vecino. Hoy día decimos, a modo de queja, eso de ... Leer Más »

Scroll To Top