pedir cita para comerso casa equipada

Las malas compañías, ¿qué podemos hacer?

Los amigos pueden influenciar en los niños a hacer cosas que ellos no quieren hacer. Esta influencia es parte de la vida de casi todos los niños, quienes están sujetos a estas influencias y sucumben a ellas tarde o temprano. Aunque los padres no pueden proteger a sus hijos de estas malas compañías, hay ciertos pasos a seguir para aminorar ... Leer Más »

Las grúas y sus tipos

Las grúas son máquinas utilizadas como medios de distribución y elevación de objetos muy pesados. Estos equipos permiten acelerar el transporte de cargas de una manera eficiente y segura. Pueden cargar desde los cientos de kilos hasta toneladas, se pueden encontrar diversos tipos de grúas, las cuales cada una tiene una función específica. Más Información:Las grúas y sus tipos Leer Más »

Cómo hacer tus propias pelotas de malabares

Manualidades y actividades para el tiempo libre, ocio y entretenimiento de los niños. Video tutorial que explica paso a paso como construir facil pelotas de malabares. Las pelotas de arroz y globos son sencillas y baratas de hacer. Cuantos más globos pongas más resistentes quedarán. Más Información: Cómo hacer tus propias pelotas de malabares Leer Más »

Scroll To Top