pedir saldo tarjeta todoticket

El movimiento del bebé en la tripa de una embarazada

A partir de la semana 20 aproximadamente (a veces mucho antes), la embarazada comienza a sentir el movimiento del bebé. Pero no es hasta mucho más tarde cuando ese movimiento puede verse desde fuera. Este vídeo nos muestra los movimientos de un bebé con totatl nitidez. Más Información: El movimiento del bebé en la tripa de una embarazada Leer Más »

AH1N1: Síntomas, tratamiento y prevención

El virus del AH1N1 es una enfermedad respiratoria aguda, altamente contagiosa. El origen de esta infección es una variante del virus H1N1, proveniente de una cepa aviaria, dos cepas porcinas y una humana, que sufrió una mutación y dio un salto entre especies, de los cerdos a los humanos; contagiándose desde hace unos años de persona a persona. Más Información:AH1N1: ... Leer Más »

El bajo peso al nacer

Los bebés que nacen con peso bajo suelen tener serios problemas de salud durante sus primeros meses de vida, teniendo un mayor riesgo de que sufran discapacidades de larga duración. Los avances en la atención médica neonatal han reducido considerablemente la tasa de mortalidad asociada con el bajo peso y las discapacidades de los bebés que sobreviven a esta condición. ... Leer Más »

Embarazada, ¿mejor en verano o en invierno?

¿Cuál es mejor momento para estar embarazada, el verano o el invierno? Ahora que tenemos tantos medios para planificar el embarazo, a veces, resulta posible elegir cuál es el mejor momento para afrontar el primer o el último trimestre del embarazo. Y es que el calor puede ser un inconveniente o una ventaja para afrontar el inicio o el final ... Leer Más »

Scroll To Top