pico bolivar 14 julio 2013

El método del bolígrafo verde para enseñar a los niños

Motivar en vez de castigar. Alabar en vez de regañar. Resaltar los aciertos en lugar de señalar los errores. ¿Te imaginas un profesor que en vez de bolígrafo rojo utilizara el bolígrafo verde para resaltar los aciertos en vez de subrayar todos los errores que cometiste? Es el nuevo y revolucionario método de aprendizaje infantil ideado por una madre.  Más ... Leer Más »

Un niño con diabetes puede hacer lo mismo que los demás

Mucha gente piensa que los niños con diabetes no pueden realizar una vida normal como el resto de los niños. Un niño con diabetes puede hacer lo mismo que los demás. Los niños con diabetes también pueden ir a una excursión, hacer ejercicio físico, apuntarse a actividades extraescolares… Más Información – Un niño con diabetes puede hacer lo mismo que ... Leer Más »

Origami de calabaza. Papiroflexia de Halloween

Crea esta calabaza en la fiesta de Halloween con el arte del origami. Con este vídeo, guiainfantil.com quiere que aprendas y enseñes a los niños a hacer una calabaza de papel para decorar la fiesta de una forma muy divertida. Más Información: Origami de calabaza. Papiroflexia de Halloween Leer Más »

Scroll To Top