planilla de apertura cuenta del banco venezuela

¿Qué hay en el bolso de una mamá para su bebé?

Antes de comenzar a leer este blog, párate y mira tu bolso, ¿qué llevas en él? Si no eres mamá, probablemente contenga el monedero, una bolsita para las pinturas, gafas de sol y pañuelitos. Pero, si eres mamá, los elementos se multiplican y es que a veces nuestros bolsos parecen chisteras de los que, como por arte de magia, comienzan ... Leer Más »

Este niño tiene unas malas costumbres

Escuché una vez, en la sala de espera de una consulta médica, a una abuela decir con alto y buen tono a su hija: “¡Este niño tiene unas malas costumbres!” Ella se refería a su nieto que debería tener unos 5 o 6 años de edad, que desde que había llegado a la consulta no paraba de morderse las uñas, ... Leer Más »

Cómo decorar una galleta con forma de corbata

Video de cómo decorar una galleta con una corbata de fondant. Con este vídeo podrás enseñar a los niños cómo decorar esta deliciosa galleta y poder regalársela a papá. Una gran idea para pasar un rato de ocio en familia. Más Información:Cómo decorar una galleta con forma de corbata Leer Más »

Maquillaje de máscaras para niños

Tanto si tu hija quiere ser una bruja o una princesa, si el niño quiere disfrazarse de Batman o de diablillo, con unas simples pinturas puede convertirse en el personaje de sus fantasías o para los disfraces de Halloween, carnavales o cumpleaños, de lo más encantador a lo más terrorífico. ¡La diversión está garantizada para padres e hijos! Más Información – ... Leer Más »

Listado N° 12 Petrorinoco 2012: Pago de prestaciones sociales

Gobierno comprometido con los principios de justicia social y distribución equitativa de los recursos petroleros, inicia el pago de las prestaciones sociales e intereses devengados a los profesores y trabajadores administrativos del sector universitario, a través del Fondo de Fideicomiso respaldado por petrorinoco?, indicó el comunicado. A continuación puedes descargar el décimo segundo listado de pago de prestaciones a profesores ... Leer Más »

Scroll To Top