planilla de banco bicentenario cedula del buen vivir

Objetos pequeños son una amenaza a los bebés

No sé si habéis pasado por este apuro alguma vez, pero un día, mientras esperaba que mi hija fuera atendida en la consulta medica, he visto llegar a bebés en plan de urgencias, porque habían tragado una diminuta rueda de coche, un botón, e incluso he visto a uno que se metió una hoja en la nariz y, claro, lloraba ... Leer Más »

Cómo combatir la tos y la fiebre en niños y bebés

Dormir toda la noche de un tirón es, a veces, un deseo inalcanzable para los padres que tenemos niños pequeños, cuando están enfermos. En ocasiones, la tos persistente de los niños que no les deja dormir ni a ellos, ni a nosotros, o la preocupación por si les sube la fiebre cuando están acatarrados nos hace pasar la noche en ... Leer Más »

Cuarto 4to Listado Petrorinoco 2012: Pago de prestaciones sociales

Gobierno comprometido con los principios de justicia social y distribución equitativa de los recursos petroleros, inicia el pago de las prestaciones sociales e intereses devengados a los profesores y trabajadores administrativos del sector universitario, a través del Fondo de Fideicomiso respaldado por petrorinoco?, indicó el comunicado. A continuación puedes descargar el cuarto listado de pago de prestaciones a profesores universitarios ... Leer Más »

Tener un hijo después de los 40 años. ¿Te animas?

¿Y por qué no? Cada vez es más común, especialmente entre los personajes famosos, el anuncio de um embarazo a los 45 años de edad. Las mujeres que decidieron quedarse embarazada a esta edad no están solas porque ya son muchas las mujeres que se decidieron por tener hijos después de los 40. Si actrices conocidas como Salma Hayek, Halle ... Leer Más »

Scroll To Top