planilla de carros gobierno venezuela 2013

Cómo hacer un arco de globos para decorar una fiesta

Los arcos de globos son una bella adición para la decoración de cualquier fiesta, desde matrimonios y despedidas de solteras hasta cumpleaños y fiestas de aniversarios. Aunque pueda parecer que hacer un arco tomará años, el proceso es bastante sencillo. Más Información: Cómo hacer un arco de globos para decorar una fiesta Leer Más »

¿Cómo se cuál es el mejor salón de fiestas?

Para que una fiesta sea diferente debemos tener una imagen y sello personal, es decir, para tener cierta identidad, debemos encontrar el salón “ideal” que se adapte a nuestras intenciones, en un clima armónico y sin traspiés. Más Información: ¿Cómo se cuál es el mejor salón de fiestas? Leer Más »

Cómo elegir una buena guardería

Escoger buenos servicios de guardería para su bebé o niño es sumamente importante para su seguridad y bienestar. También una oportunidad para que el niño se relacione con otras personas fuera del entorno familiar y aprenda a convivir con otros niños. Éstas son algunas sugerencias para ayudarle a seleccionar una buena guardería. Más Información – Cómo elegir una buena guardería Leer Más »

Abrigo con GPS para niños y para calmar a los padres

Si hay algo que desespera a muchos padres es no tener controlado a su hijo. No hay nada más terrible que imaginar la posibilidad de perderlo de vista. Cuando miramos los noticiarios, nos ponen la piel de gallina sólo de imaginar que, en cuestión de segundos, nuestro hijo puede perderse, esconderse, ser secuestrado… Para intentar eliminar la posibilidad de que ... Leer Más »

Cómo hacer un avión de madera con materiales reciclados

Un avión de madera con palos de helado para los niños. Guiainfantil.com nos propone, en ese vídeo, hacer una manualidad con material reciclado. Es un juguete divertido para los niños hecho con materiales reciclados. Con unos palos de madera puedes hacer este avión a tu manera. Más Información: Cómo hacer un avión de madera con materiales reciclados Leer Más »

Scroll To Top