planilla de inscripcion en venezuela productiva

El poliestireno y sus propiedades

El poliestireno es un material plástico que se obtiene mediante la polimerización (unión de muchas moléculas pequeñas para lograr moléculas muy grandes), junto con agua y un agente de expansión, dando como resultado las perlas de poliestireno, que al ser sometidas al calor controlado, se expanden y se obtienen espumas duras, tipo bloques de las cuales se elaboran piezas de ... Leer Más »

¿Puedo ir al dentista estando embarazada?

Muchas mujeres ven muy afectada su dentadura durante la gestación. Sus encías se vuelven más sensibles, esponjosas y sangrantes, la saliva varía su pH favoreciendo la aparición de caries o agravando alguna dolencia bucal previa, y puede llegar el día en que necesiten acudir urgentemente al dentista bien por un dolor de muelas o a recibir el tratamiento adecuado para ... Leer Más »

Los niños no quieren cuentos fantásticos, sino reales

Siempre hemos pensado que a los niños les gustan los cuentos de fantasía. Como los niños tienen mucha imaginación, querrán oír historias increíbles: niños que pueden hacerse invisibles, hadas que transforman calabazas en carrozas, alfombras voladoras… ¿O no? Más Información: Los niños no quieren cuentos fantásticos, sino reales Leer Más »

Un nuevo y motivador método de enseñanza para niños

¿Cómo son los profesores de tus hijos?, ¿les motivan?, ¿les estimulan?, ¿les impulsan? En el mundo del profesorado, como en todos los ámbitos profesionales, hay buenos y malos maestros, sin embargo Chris Ulmer entra dentro de los buenos, quizás incluso de los mejores entre los buenos. Más Información: Un nuevo y motivador método de enseñanza para niños Leer Más »

Scroll To Top