planilla de inscripcion suvinca 2013

Tener que demostrar que das el pecho a tu bebé

Amamantar al bebé es un derecho. También un momento íntimo, que cada mujer vive como quiere. En público, en privado… Pero, ¿qué pasa cuando te obligan a demostrar que amamantas a tu bebé? El derecho se transforma en humillación, y el momento más bello y digno de la madre, en indignación. Más Información: Tener que demostrar que das el pecho ... Leer Más »

Cuidados de los senos (II)

En la entrega anterior, se explicó cómo con masajes y unos aceites naturales podían ayudar a conseguir unos senos saludables; en esta entrega, explicaremos algunas soluciones para otros problemas de los senos como las estrías y el embarazo y otros consejos útiles para su cuidado. Más Información: Cuidados de los senos (II) Leer Más »

Barcelona, Estado Anzoátegui (Venezuela)

Barcelona capital del Estado Anzoátegui, es la ciudad más antigua de la costa oriental venezolana. Está ubicada a 13 metros sobre el nivel del mar, a unos 245.31 km de Caracas. Es destino de una gran afluencia de turistas, por la belleza de sus playas, diversidad de hoteles y gran variedad de centros comerciales. Más Información:Barcelona, Estado Anzoátegui (Venezuela) Leer Más »

5 de Julio de 1811: Día de la independencia venezolana

El 5 de Julio de 1811 marca el punto de quiebre definitivo del colonialismo español en el subcontinente americano, hasta ese momento bajo el control, sometimiento y explotación de un imperio decadente; es también un hito histórico precursor en la constitucionalidad para todas las naciones latinoamericanas que, a partir de esa fecha, irán declarando sucesivamente su independencia. Más Información: 5 ... Leer Más »

Cómo será tu hijo cuando tenga 18 años

Saber cómo será la apariencia de los niños cuando sean mayores de edad es una curiosidad muy común entre los padres. El tiempo pasa muy rápido y cuando nos damos cuenta nuestro hijo ha crecido y ha cambiado en muchos sentidos. No solo es distinta su conducta y su forma de responder o reaccionar a las situaciones, como también su ... Leer Más »

Scroll To Top