planilla de inscrision ministerio para la juventud

¡Qué torpe y despistada me encuentro en el embarazo!

Me encanta seguir aprendiendo cosas sobre el embarazo…, y el otro día leí algo referente a un síntoma que puede afectarnos durante la gestación y que yo desconocía. No se trata de ninguna alteración física como náuseas, dolor de espalda, aumento barriga, etc., sino del síndrome de “cabeza de chorlito” ¿gracioso nombre, verdad? Más Información: ¡Qué torpe y despistada me ... Leer Más »

Cómo aliviar los problemas menstruales

Los problemas menstruales se pueden presentar como una simple molestia o como dolores agudos, espasmódicos que se manifiestan en la parte baja de la espalda y del abdomen, calambres en las piernas y otros síntomas. Más Información:Cómo aliviar los problemas menstruales Leer Más »

Alimentación para prevenir las várices

Las várices pueden aparecer en todas partes del cuerpo, pero normalmente son más comunes en las piernas. Para lograr mantener las venas de las piernas saludables, hay que recordar que una buena alimentación tiene influencia directa sobre las várices. Más Información: Alimentación para prevenir las várices Leer Más »

Como manejar el presupuesto

Usar un plan para equilibrar cada mes nuestras finanzas es muy importante hoy en día. Llevar un registro diario de nuestros gastos permite saber a dónde se va nuestro dinero y ahorrar para futuros proyectos. Más Información: Como manejar el presupuesto Leer Más »

Scroll To Top