planilla de islr venezuela como llenar

Beneficios de los probióticos para bebés, niños y embarazadas

Los probióticos son microorganismos vivos que promueven beneficios para la salud, especialmente en las mujeres, embarazadas, bebés y niños. En las mujeres, los beneficios de los probióticos ayudan a mejorar los síntomas de la astenia primaveral, problemas de defensas, períodos de lactancia, al tiempo que refuerzan las defensas. Más Información: Beneficios de los probióticos para bebés, niños y embarazadas Leer Más »

Teatro de sombras con las manos de los niños

Muchas veces nos perdemos cuando queremos encontrar un juego o un juguete para pasar un rato agradable con nuestro hijo. Son tantas las cosas con las que podemos jugar, pero justo cuando queremos no nos ocurre nada, aunque todos estamos cansados de saber que no es necesario una gran provisión de juguetes, para que los niños se diviertan. Cuánto más ... Leer Más »

Los maestros preferidos por los niños

Seguro que en algún rincón de tu memoria existe un recuerdo especial de algún maestro que representó en su día una figura importante en tu vida. El 5 de octubre se celebra el Día Mundial del Docente, una fecha establecida por la Unesco para homenajear a los profesores. Más Información: Los maestros preferidos por los niños Leer Más »

Scroll To Top