planilla de la tarjeta del buen vivir bicentenario

Para nosotros, nuestro hijo siempre se llamará Viernes

Los nombres raros e insólitos siempre están a la orden del día. ¿Te acuerda, hace años, cuando en Italia, el Tribunal Supremo decidió que una pareja genovesa tenía que cambiar el nombre de su hijo de Venerdì (Viernes), para Gregorio Magno? Más Información – Para nosotros, nuestro hijo siempre se llamará Viernes Leer Más »

Pan de queso. Video de la receta

El pan de queso es una de las más exquisitas recetas brasileñas, que encanta tanto a los niños como a los padres. Se hace utilizando una harina muy fina y blanquita, conocida por fécula o almidón de mandioca (yuca). Es una receta sabrosa, económica, muy fácil y divertida de preparar con los niños. Te enseñamos a prepararla, paso a paso. ... Leer Más »

Tu hijo puede parecerse a tu ex novio

La teoría es polémica, pero hay científicos que se empeñan en demostrarla (aunque sea con moscas). La teoría es la siguiente: una mujer puede tener hijos con rasgos similares a los de su anterior pareja (sin infidelidad de por medio). Parece descabellado, pero la teoría tiene hasta un nombre: telegonía. Más Información:Tu hijo puede parecerse a tu ex novio Leer Más »

Scroll To Top