planilla de la tarjeta del vivir para pensionados banco fondo comun

Jugar a volar una cometa con los niños

Todo, o de todo, se puede aprovechar para jugar con los niños. A ellos les gusta jugar con el agua, con la tierra, y también con el aire. ¿Y por qué no? Uno de mis mejores recuerdos de la infancia es cuando nos poníamos a hacer cometas en mi casa. Y luego, esperar que hiciera algo de aire para que ... Leer Más »

La danza del vientre, una opción diferente para los eventos

La danza del vientre o danza oriental, es una opción diferente para amenizar las fiestas o eventos, en donde se contrata un espectáculo profesional de chicas odaliscas bailarinas, que sorprenden a los invitados con los diferentes ritmos de danza, existentes en la cultura árabe oriental. Más Información – La danza del vientre, una opción diferente para los eventos Leer Más »

Venecia, arte e historia

Venecia es una ciudad única en el mundo por estar construida en 118 islas en el interior de una gran laguna. Las islas de la laguna fueron refugio para las pobladores de la costa que, entre el siglo IV y el siglo V, huían frente a las invasiones de los otomanos que penetraban desde el este de Europa en lo ... Leer Más »

Scroll To Top