planilla de preinscripcion esguarnac punta mata

Los baños de la oficina

Ir al baño se ha convertido en un suplicio, claro está que hacer la comparación del baño de casa y de oficina, tiene connotaciones totalmente diferentes, lo cierto es que encontrar un baño en buenas condiciones se ha tornado un tanto difícil. Más Información: Los baños de la oficina Leer Más »

Cómo estimular la masticación de los bebés

Aprender a masticar puede resultar muy difícil para algunos niños, muchos de ellos llegan a la edad escolar sin querer comer nada sólido. Esto puede suponer en los pequeños problemas de adaptación en la escuela, especialmente si van a comer fuera de casa, además de ser objeto de continuas comparativas con otros niños de la misma edad que ya comen ... Leer Más »

¿Cuál es el iPod de tu sueños?

Quizás tengas miles de canciones en tu biblioteca musical, o quizás sólo unas pocas. Puede que te guste ver videos en cualquier lugar, o simplemente seleccionar unas cuantas canciones y salir a trotar. Al margen de a dónde vayas o de qué quieras escuchar, siempre habrá un iPod hecho a tu medida. Más Información: ¿Cuál es el iPod de tu ... Leer Más »

Consejos para concebir un bebé del sexo deseado

¿Es posible elegir el sexo de nuestro bebé? Esta es una pregunta que hacen muchos padres cuando van a por el hijo tan deseado. Ya se ha probado de todo, incluso comer carne para tener un varón, o chocolate para tener una niña. Gracias a la selección de embriones, la inseminación artificial y fecundaciones in vitro, es posible planear el sexo ... Leer Más »

Scroll To Top