planilla de registro para compra chery

Cómo cambia el pecho de la mujer embarazada

Durante el embarazo, el pecho de la mujer también sufre algunos cambios. La mayoría de las embarazadas notan un aumento en su volumen y en la sensibilidad. La razón es que el pecho también se prepara para la lactancia materna. La matrona Susana De La Flor, de Cummater, nos lo explica. Más Información: Cómo cambia el pecho de la mujer ... Leer Más »

Los vídeos más populares de Guiainfantil.com en Youtube

27 de octubre de 2006, esa fue la fecha en la que nació el canal de vídeos de Guiainfantil.com en Youtube. ¿Sabes cuál es el primer vídeo que grabamos, editamos y publicamos? Ni más ni menos que un villancico cantado en coro por un grupo de niños. Desde aquel entonces hemos elaborado 1117 vídeos (aunque la cifra siempre sigue subiendo). ... Leer Más »

La nueva Ley Orgánica de Trabajo

La nueva Ley Orgánica de Trabajo (LOT) es un instrumento legal que estará encaminado hacia la emancipación del hombre y la mujer y las riquezas generadas a través del trabajo, con el fin de satisfacer necesidades individuales y colectivas. Más Información:La nueva Ley Orgánica de Trabajo Leer Más »

Programar el parto : el ejemplo de Shakira

Cuando me dijeron que me provocarían el parto y pusieron fecha al nacimiento de mi hija, sentí alivio. Al menos me deshice de esa sensación de tensa espera, de ese miedo a no saber si serás capaz de reconocer o no las contracciones, o si estarás preparada. Llegarían nuevos sentimientos, eso sí. Entre ellos, la ilusión y deseos de ver ... Leer Más »

Los grandes enemigos del oído de los niños

Sin duda alguna el oído de los niños es mucho más sensible que lo de un adulto. Hay algunos niños que tienen más debilidad para sufrir molestias en el oído. Por un simple resfriado o por una humedad, acaban cogiendo una otitis o una inflamación del conducto auditivo provocada normalmente por hongos o bacterias. Más Información: Los grandes enemigos del ... Leer Más »

Scroll To Top