planilla de solicitud carro orinoco

Juegos para niños nerviosos y agitados

Existen muchos tipos de niños: tranquilos, sagaces, reservados, comunicativos, inquietos…, un solo adjetivo es insuficiente para describir a un niño, pero nos sirve para buscar patrones de actuación: contrarrestar actitudes, estimular acciones, evitar problemas futuros, etc. Más Información: Juegos para niños nerviosos y agitados Leer Más »

¿Qué es el dengue?

El dengue es una enfermedad viral que se transmite por la picadura del mosquito Aedes aegypti. Los mosquitos que contagian este virus son los que previamente han picado a una persona que ya ha contraído la enfermedad. No se transmite directamente de un individuo a otro, ni a través de objetos, ni de la leche materna. Más Información – ¿Qué ... Leer Más »

Por favor, no obligues a tus hijos a comer

Realmente no hay nada mejor que aprender con las experiencias propias y con la de los demás. A continuación te ofrezco el comentario que hizo una madre al foro mi hija con 9 años se niega a comer. Se trata de un testimonio de una mujer que, de niña, vivió una situación traumática en su casa porque no le gustaba ... Leer Más »

Scroll To Top