planilla de solicitud la tarjeta debito somos

Prevención del cáncer de piel en los niños

No hay duda de que el sol es beneficioso para la salud de los niños. Les ayuda a sintetizar la vitamina D, tan importante para los huesos; a asimilar correctamente el calcio y el fósforo, aparte de que les proporciona el ambiente ideal para jugar, nadar, correr… y hacer todo lo que quieran al aire libre. Sin embargo, una exposición ... Leer Más »

Las primeras mentiras de un niño, ¿qué hacer?

Antes o después todos los niños mienten, ya sea para evitar ser castigados, para no disgustar a sus padres o para presumir ante los demás. Mentir puede ser considerado normal y forma parte del desarrollo del niño siempre que no sea una conducta que se repite de forma constante.  Más Información: Las primeras mentiras de un niño, ¿qué hacer? Leer Más »

¡Mamá, me duele la espalda!

Generalmente los niños y adolescentes van por la vida disfrutando de su cuerpo y exigiéndole, más de la cuenta sin pensar que en el futuro esos excesos podrían pasarle la cuenta. Una de las regiones del cuerpo que más recargan en esta etapa es precisamente la espalda. Más Información: ¡Mamá, me duele la espalda! Leer Más »

Scroll To Top