planilla de solicitud del ministerio industria

Cómo ser buenos padres en 10 lecciones

Si todavía no sois ni padre ni madre y deseáis saber si tenéis valor para ello, aquí tenéis 10 lecciones para probarlo, con una pizca de humor, claro. Al fin y al cabo, los bebés no llegan con un manual de instrucciones y de uso debajo del brazo. Por eso es muy importante que los que se estrenan como padres, ... Leer Más »

El estrés puede impedir el tan deseado embarazo

Siempre he escuchado un montón de historias de mujeres que llevan años y años esperando y haciendo de todo para quedarse embarazada y cuando en un determinado momento, tras uno y otro intento, acaba rindiéndose y dejando de lado el tratamiento de fertilidad, etc. Más Información – El estrés puede impedir el tan deseado embarazo Leer Más »

Cómo se transmite optimismo a los niños

Si pudiera elegir otra vida, me gustaría vivir la de mis hijos. Son los que mejor se lo pasan y ahora que llegan las vacaciones de Navidad todavía más, me aseguraba una amiga, que a la vez se quejaba de todo lo que tenía que desdoblarse para que sus hijos llevaran una vida cómoda, fácil, divertida, despreocupada, sin carencias y, ... Leer Más »

Scroll To Top