planilla de solicitud para credoto chery

La leucemia es el cáncer más frecuente en los niños

El cáncer es la segunda causa más frecuente de mortalidad infantil en niños con edades comprendidas entre 1 y 14 años y actualmente parece que aumenta la incidencia de esta enfermedad entre los niños, de ahí la necesidad del diagnóstico temprano y de un tratamiento eficaz.  Más Información:La leucemia es el cáncer más frecuente en los niños Leer Más »

Valencia, Estado Carabobo

La Ciudad de Valencia, Capital del Estado Carabobo se encuentra ubicada a unos 150 kilómetros al oeste de Caracas. Valencia ofrece excelentes sitios turísticos, parques y lugares históricos a lo largo de toda su geografía. Se le conoce como la ciudad industrial de Venezuela. Más Información: Valencia, Estado Carabobo Leer Más »

Cómo limpiar los muebles de mimbre

Los muebles de mimbre brindan frescura al hogar, ideales para balcones, jardines, terrazas y azoteas, pero si lucen sucios y opacos, solo darán un aspecto triste y descuidado. Al estar expuestos a la intemperie necesitan de una limpieza frecuente y cuidados especiales para garantizar su durabilidad. Más Información: Cómo limpiar los muebles de mimbre Leer Más »

El juguete en el aprendizaje en la escuela

Los juguetes deberían usarse en la escuela porque ayudan al aprendizaje en los niños y al desarrollo de la inteligencia. Esto se realiza en muchas partes de europa donde el juguete y juego esta integrado en la educación de los niños Más Información: El juguete en el aprendizaje en la escuela Leer Más »

Nuevo sistema de protección a peatones, diseñan fabricantes automotrices

Así como se diseñó el airbag para los conductores de vehículos años atrás, actualmente varías marcas automotrices líderes del mercado, diseñan un mecanismo para la protección de peatones en caso de atropello o colisión evitando, así, los graves impactos que afecten la vida de un transeúnte, luego de ser atropellado accidentalmente. Más Información:Nuevo sistema de protección a peatones, diseñan fabricantes ... Leer Más »

Scroll To Top