planilla de targeta del buen vivir para pensionadosbanco bicentenario

Trucos del maquillaje

Un buen maquillaje depende principalmente de la limpieza diaria del rostro antes y después de maquillarse, ya que aporta una mejor belleza visual.  Más Información: Trucos del maquillaje Leer Más »

Cómo hacer la masa filo

El nombre de la masa filo proviene del griego phyllo que significa hoja. Como su nombre lo indica, es muy fina, similar a una hoja de papel. Algunas  personas la confunden con la masa de hojaldre, pero es diferente; la masa filo no contiene grasa. Es un poco laboriosa, pero una vez preparada, es útil en muchos platos, tanto dulces ... Leer Más »

Remedios caseros para los callos

Los callos, son una capa endurecida gruesa que suele aparecer encima de los dedos de los pies, y en otras partes. Sin embargo, existen algunos remedios hechos en casa para quitarlos. Más Información – Remedios caseros para los callos Leer Más »

Cuidados para nuestra piel luego de un día de playa

Muchos esperamos la llegada de unos días libres para olvidarnos de nuestras preocupaciones diarias disfrutando de un relajante descanso playero. Nos ponemos el traje de baño, aplicamos el bloqueador (o bronceador, según sea el caso), armamos el bolso y vamos directo a disfrutar de la arena, el sol y el mar Más Información: Cuidados para nuestra piel luego de un ... Leer Más »

Scroll To Top