Miércoles , junio 1 2016
Noticias Destacadas

planilla de tarjeta somos banco venezuela

Sin resultados en guiavenezuela.net para "planilla de tarjeta somos banco venezuela", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
  • decretado feriado en venezuela 2016 en gaceta
  • orquidea en reciclaje
  • vestimenta de delta amacuro
  • el Malojillo se lo pueden comer los gatos
  • turpial en reciclaje
  • mensaje para pedir colaboración
O lea las notas más populares:
Censo 2011: La labor de un empadronador

Desde el 1º de septiembre se inicia en todo el país la jornada de empadronamiento del XIV Censo de Población y Vivienda para recabar información estadística primordial para la formulación de políticas públicas en el país. Más Información: Censo 2011: La labor de un empadronador

Los derechos de los abuelos y los nietos

Los abuelos desempeñan un papel fundamental en la trasmisión de valores y en la unión de la familia, ya que el ámbito familiar no queda reducido a las relaciones paterno-filiales, célula fundamental, sino a todo el cuerpo de las relaciones familiares que se pueden establecer: tíos, sobrinos, primos, nietos… Es realmente penoso escuchar testimonios de …

Cómo enseñar a los niños a manejar y ahorrar el dinero

En una sociedad tan consumista como la que vivimos es muy importante que los niños aprendan, desde muy pequeños, a dar valor a lo que tiene ny a conocer los límites de los gastos. ¿Cómo hacerlo? Pues enseñándoles a manejar el dinero, a gestionar los gastos y a saber qué valor tiene cada cosa. Más …

Regalos para el Día de la Madre

Te ofrecemos algunas de las opciones para homenajear a las madres en este precioso día: Más Información:Regalos para el Día de la Madre

Artículo 231 de la Constitución de Venezuela

El artículo 231 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela establece textualmente: ?El candidato elegido o candidata elegida tomará posesión del cargo de Presidente o Presidenta de la República, el diez de enero del primer año de su período constitucional, mediante juramento ante la Asamblea Nacional. Si por cualquier motivo sobrevenido el Presidente …

Scroll To Top