planilla de tarjeta somos banco venezuela

Sistema de rastreo satelital, un aliado de seguridad para su vehículo

Las estadísticas de robo de vehículos revelan que la mayoría se practican mediante atraco a mano armada. Los dispositivos de seguridad en los automóviles son cada vez más sofisticados, pero esto no ha impedido que los delincuentes se apoderen de un importante número de vehículos cada año Más Información:Sistema de rastreo satelital, un aliado de seguridad para su vehículo Leer Más »

Bicarbonato de sodio y sus múltiples usos

El bicarbonato de sodio ha sido muy popular durante mucho tiempo por sus múltiples beneficios. Generalmente se ha usado para levantar la masa en tortas. Este compuesto también puede hacer maravillas en tu casa y en algunos casos, también puede beneficiar tu salud. A continuación te presentamos diversas aplicaciones del bicarbonato. Más Información: Bicarbonato de sodio y sus múltiples usos Leer Más »

Padres: más atención a la higiene de los niños

Es normal que a medida en que los niños van creciendo vayamos dejando de vigilar una costumbre muy importante: su higiene. Pero por lo que he escuchado de una amiga que es profesora de Primaria, hay padres que no enseñan y tampoco exigen que sus hijos sigan buenos hábitos de higiene. Más Información:Padres: más atención a la higiene de los ... Leer Más »

Las matronas aconsejan reeducar el suelo pélvico en el posparto

El suelo pélvico es un conjunto de músculos que están localizados en la base de la pelvis y que sirven de apoyo a la vejiga, el intestino grueso y el útero. Un buen suelo pélvido evita sufrir desgarros durante el trabajo de parto, asegura una rápida recuperación tras el nacimiento del bebé y reduce las posibilidades de sufrir incontinencia urinaria. ... Leer Más »

Los dibujos animados educativos de las Hermanas Topo

Dos pequeños topos, que además son hermanas, descubren de la Naturaleza que lo pequeño también puede ser grande y que los detalles son realmente importantes. Con mensajes como estos, las Hermanas Topo nos invitan a abrir muy bien los ojos y a descubrir ese fascinante mundo que es la vida.  Más Información: Los dibujos animados educativos de las Hermanas Topo Leer Más »

Scroll To Top