planilla del banco bicentenario buen vivir

Masaje para embarazadas paso a paso

Durante el embarazo el cuerpo cada vez está más cargado y los dolores se suceden. En un espacio de tiempo muy corto, la mujer pone a prueba todo su organismo. Nada mejor que un relajante y aliviador masaje para que la futura mamá se sienta tranquila y liberada de tensiones. Más Información: Masaje para embarazadas paso a paso Leer Más »

La primera vez que el niño duerme fuera de casa

Nos cuenta una madre que la primera vez que su hijo se fue a dormir en la casa de un amigo, es decir, lejos de su “nido” familiar, se convirtió para ella en una verdadera pesadilla. Ella no ha ‘pegado ojo’ durante toda la noche. No pudo conciliar el sueño porque era la primera vez que su hijo iba a dormir ... Leer Más »

LINE: ¿Qué es y cómo funciona?

LINE es una aplicación de mensajería instantánea gratuita para teléfonos móviles, PC y Mac. En esta aplicación se pueden enviar imágenes, vídeos, mensajes de audio y hacer llamadas VoIP. Reconocida por su singular sistema de pegatinas (stickers). Más Información – LINE: ¿Qué es y cómo funciona? Leer Más »

¿Puede mi hijo contagiarse de ébola?

Cada vez que oímos hablar de una nueva epidemia, nos echamos a temblar. Es algo que nos ocurre a todos lo padres. Sin embargo, hay enfermedades que aunque parezcan muy peligrosas, son más controlables, porque su contagio es por vía directa, y no como la gripe, que pulula por el ambiente y por todas partes con libertad. El ébola, aunque ... Leer Más »

Scroll To Top