Jueves , mayo 5 2016
Noticias Destacadas

planilla del biv la cedula buen vivir

Sin resultados en guiavenezuela.net para "planilla del biv la cedula buen vivir", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
  • dia lunes de 2 mayo
  • hay clases este lunes 02/05/2016 en venezuela
  • 0800 mi hogar usuarios
  • informacion sobre lunes no laborable
  • venezuelaproductivaautomotriz mppi gob veregistrarse por primera vez
  • como Afilliar tajeta todoticket
O lea las notas más populares:
Calorías de las frutas

Las frutas, como cualquier otro alimento, contienen calorías que pueden engorda o a adelgazar dependiendo como se ingiera. Más Información: Calorías de las frutas

Los carros de aire

El aire comprimido es un vector energético que permite, de forma viable, su utilización para el transporte de personas y mercancías. Más Información: Los carros de aire

¿Quienes deben declaran el ISLR?

Personas naturales residentes en el país y las herencias yacentes que obtengan un enriquecimiento global neto anual superior a 1.000 Unidades Tributarias, o ingresos brutos mayores a 1.500 Unidades Tributarias, están obligadas a declarar el ISLR. Las personas que se dediquen exclusivamente a actividades agrícolas, pecuarias, pesqueras y piscícolas a nivel primario, igualmente estarán obligados …

Cómo enseñar sencillas normas sociales a los niños

Enseñar a un niño cómo debe saludar, cómo hablar por teléfono, cómo despedirse, cómo relacionarse con personas mayores, dependiendo de la personalidad o el temperamento de nuestro hijo, puede ser más o menos complicado. Seguramente, todos los padres hemos vivido situaciones en la que hemos hablado por nuestros hijos al comprobar que éstos, bien por vergüenza …

Tres secretos del ajo

Originario de Asia Central, el ajo es una de las plantas curativas más antigua de la que tenemos referencia. Pertenece a la familia de las Liláceas al igual que las cebollas, puerros, o cibulette, y su fruto está constituido por muchos dientes reunidos en un único bulbo. Su olor, penetrante y persistente, constituye su característica …

Scroll To Top