planilla del buen vivir de pensionado banco venezuela

La torta negra, historia y preparación

La torta negra es famosa por elaborarse sólo en la época decembrina como parte de los festejos navideños, su sabor es maravilloso y mientras más tiempo lleven maceradas las frutas que la componen, mejor será su sabor. Más Información: La torta negra, historia y preparación Leer Más »

Síndrome del Burnout

El Síndrome de  Burnout o desgaste profesional es un trastorno emocional que se caracteriza por un progresivo agotamiento físico y mental, una falta de motivación absoluta por las tareas realizadas, y en especial, por importantes cambios de comportamiento en quienes lo padecen. Más Información – Síndrome del Burnout Leer Más »

Por qué debemos plantar un árbol con los niños

En nuestras salidas familiares al campo se destapa el tarro de las esencias, una maravillosa sensación y magnífico olor que nos encantaría llevarnos a casa. Para que nuestros hijos puedan aprender el gran valor de la naturaleza, amarla, cuidarla y respetarla es necesario que se acerquen a ella, que la sientan, que la experimenten, que la disfruten, que la huelan.  ... Leer Más »

Los piojos: diminutos, pero con mucha personalidad

Vampiros, corredores de fondo, submarinistas, sibaritas, camaleónicos, gourmets, glotones y muy activos sexualmente, entre otras cosas. Así son los piojos, unos diminutos parásitos que habitan en el cabello y que prefieren a los niños para alimentarse, desarrollarse y procrear. ¿Te pica la curiosidad? ¿Quieres saber por qué son así? Es una historia que nació hace ya casi 3.000 años. Más ... Leer Más »

Scroll To Top