planilla mppi

Cómo decorar tu habitación

Sobre todo debes pensar en tus gustos personales a la hora de decorar tu  habitación. Piensa y define cuál es tu estilo favorito, para así elegir acertadamente las piezas de mobiliario y los complementos que impriman carácter a la decoración de tu dormitorio. Más Información: Cómo decorar tu habitación Leer Más »

La presencia del padre en el parto. ¿Sí o no?

Hemos visto muchas veces en las películas antiguas, cuando llegaba la hora del nacimiento de una criatura, cómo asistían a la parturienta todas las mujeres de la casa: matrona, madre, suegra, hermanas o criadas, acudían presurosas al momento del parto con agua caliente y paños limpios, mientras el padre esperaba afuera consumiéndose de ansiedad y fumando como un carretero, con ... Leer Más »

El síndrome de las piernas inquietas en el embarazo

¿Alguna vez has oído hablar del síndrome de las piernas inquietas? Quién lo sufre, por lo general, siente una incomodidad muy grande en las piernas cuando se está sentado o acostado. Ocurre tanto en el hombre como en la mujer y puede causar dificultades para conciliar el sueño, viajar y desarrollar otras actividades. Algunos casos del SPI se relacionan con ... Leer Más »

Scroll To Top