planilla para carros del gobierno

Los niños no quieren cuentos fantásticos, sino reales

Siempre hemos pensado que a los niños les gustan los cuentos de fantasía. Como los niños tienen mucha imaginación, querrán oír historias increíbles: niños que pueden hacerse invisibles, hadas que transforman calabazas en carrozas, alfombras voladoras… ¿O no? Más Información: Los niños no quieren cuentos fantásticos, sino reales Leer Más »

¿Podemos conseguir que los niños cooperen en casa?

En una casa con niños muchas veces parece que ha tenido lugar una batalla campal: toallas por el suelo, zapatos desparejados, mochilas abiertas, arena del parque en las habitaciones, juguetes desmembrados, lápices de colores, calcetines y libros tirados por el suelo. ¡Tenemos que ir sorteando mil y un obstáculos para acceder a cualquier lugar! Más Información:¿Podemos conseguir que los niños cooperen ... Leer Más »

Eurocopa 2012: España clasificó para semifinales

Con dos goles de Xabi Alonso, España clasificó para semifinales de la Eurocopa-2012 al derrotar a Francia por 2-0 y de esta manera logró el primer triunfo sobre el conjunto francés en un partido oficial a lo largo de la historia. Más Información: Eurocopa 2012: España clasificó para semifinales Leer Más »

Conexión más rápida y más lenta de Internet

El tipo de conexión a Internet que utilice es el factor más importante a la hora de determinar la velocidad de la conexión. Las tres formas de conectarse a Internet desde el hogar son mediante acceso telefónico, línea ADSL o cable. Más Información:Conexión más rápida y más lenta de Internet Leer Más »

Scroll To Top