Martes , febrero 9 2016
Noticias Destacadas

planilla para compra de carros venezuela

Sin resultados en guiavenezuela.net para "planilla para compra de carros venezuela", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
O lea las notas más populares:
¿Qué es el síndrome del túnel carpiano?

Una de las tantas enfermedades que  surgieron con el uso indiscriminado de la computadora es el denominado Síndrome del Túnel Carpiano (STC). Éste, aún poco conocido, pero que actualmente está tomando adeptos rápidamente. Más Información: ¿Qué es el síndrome del túnel carpiano?

Métodos y técnicas para beneficiar la memoria y el aprendizaje

Mejorar la memoria es fundamental para el desarrollo de hábitos y técnicas de estudio, beneficia el aprendizaje, desde la educación básica hasta la profesional. Más Información: Métodos y técnicas para beneficiar la memoria y el aprendizaje

ISLR: Declaración en línea Persona jurídica

La declaración del Impuesto Sobre la Renta (ISLR) de las personas jurídicas, deberá presentarse exclusivamente de manera electrónica. En el caso de quienes se dediquen a actividades comerciales, industriales o de servicios, el ejercicio anual gravable puede ser el año civil u otro período de doce meses elegido. Más Información: ISLR: Declaración en línea Persona …

Responsabilidad social de las bancas financieras

La banca ética, también conocida como banca social, sostenible, alternativa o responsable, es un tipo de entidad financiera que combina los beneficios sociales y medioambientales con la rentabilidad económica de las entidades financieras convencionales. La responsabilidad social de las entidades financieras enfatiza la integración del ciudadano de escasos recursos al aparato productivo. Más Información: Responsabilidad …

Proteger a las mascotas en el carro

Aunque los perros sean animales muy dóciles, no están preparados para viajar en el carro. Por ello es necesario tomar una serie de medidas para protegerlos en el carro. Más Información: Proteger a las mascotas en el carro

Scroll To Top