planilla para credinomina del banco de venezuela

Cómo ser mamá y ama de casa

Ser madre y ama de casa es cumplir múltiples tareas, muchas de manera simultánea. Si estás preocupada porque no sabes si lo haces bien o mal, no te preocupes. Aquí te damos unos sencillos consejos para que los pongas en práctica.. Más Información: Cómo ser mamá y ama de casa Leer Más »

Las inspecciones de seguridad y su importancia

La Inspección de seguridad es una revisión exhaustiva que se realiza mediante la observación directa de las instalaciones, equipos y procesos productivos para identificar los peligros existentes y evaluar los riesgos en los diferentes puestos de trabajo. Más Información: Las inspecciones de seguridad y su importancia Leer Más »

El embarazo protege la salud del corazón

Quedar embarazada es la mejor noticia que puede recibir una pareja. No sólo por esperar un hijo, una nueva vida, sino porque la gestación puede prolongar la esperanza de vida de la madre, debido a que el embarazo protege la salud del corazón, según las últimas investigaciones. Más Información:El embarazo protege la salud del corazón Leer Más »

La talasoterapia

La talasoterapia es una disciplina que emplea todas las propiedades del mar para curar enfermedades, tratar problemas estéticos. Más Información: La talasoterapia Leer Más »

Scroll To Top