planilla para inscripcion mi casa bien equipada

Inyectores y su funcionamiento

Los inyectores son válvulas electromagnéticas encargadas de suministrar el combustible al motor de un vehículo. Es el encargado de la inyección del combustible al interior del cilindro o al conducto de admisión del mismo o a la cámara de precombustión en el caso de los motores diesel. Más Información – Inyectores y su funcionamiento Leer Más »

Mi hijo tiene de todo y se aburre

La habitación de mi hijo se parece un poco a la sección de juguetes de un centro comercial y me sorprendo cuando me dice que se aburre. La mayoría de los niños tiene de todo y los padres nos estamos dando cuenta de que algo no funciona cuando no saben con qué entretenerse, sobre todo, ahora en Navidad, cuando Papá Noel ... Leer Más »

La influencia de la televisión en los niños

Muchas veces los padres no saben lo que ven sus hijos por televisión, ni cuánto tiempo pasan frente al televisor. Sabemos que éste puede ser un buen medio de entretenimiento y de enseñanza; pero también, puede ejercer cierta influencia perjudicial. Más Información – La influencia de la televisión en los niños Leer Más »

Scroll To Top