planilla para la incripcion compra de del mppi

Modelo carta de renuncia

A la hora de renunciar a tu empleo, debes tener en cuenta que existe la posibilidad de que vuelvas a encontrarte en el futuro con las mismas personas con quienes trabajaste, por lo cual es importante que realices tu retiro en muy buenos términos con tus superiores y compañeros de trabajo. Más Información: Modelo carta de renuncia Leer Más »

Heladería Coromoto única en récord Guiness

Mérida, El frío y la belleza del páramo andino, el verde en todas sus tonalidades gracias a una vegetación privilegiada, el teleférico más largo y alto del mundo y una atención de primera, hacen de Mérida un destino turístico apetecido por quienes buscan tranquilidad y escenarios únicos para contemplar. Más Información – Heladería Coromoto única en récord Guiness Leer Más »

El vinagre para los piojos de los niños

Con la vuelta al colegio, los niños vuelven a juntar sus cabezas para abrazarse tras unos días sin verse por las vacaciones, jugar, hacer los deberes y estudiar. Este es el caldo de cultivo ideal que esperan los piojos para volver a reproducirse y es el momento de tomar medidas. Una de ellas puede ser el uso de ácido acético, el ... Leer Más »

Los sueños del bebé en el vientre de su madre

Entre el sexto y el séptimo mes de gestación, el bebé comienza a sentirse algo incómodo en el vientre de su madre. En esta etapa el feto suele tener aproximadamente 30 cm y pesar entre 650 y 700 gr, y todos sus sistemas cerebrales, musculares y nerviosos, ya estarán casi del todo desarrollados. El feto empieza a moverse y a ... Leer Más »

Cómo hacer un comecocos, papiroflexia

Manualidades para niños, ocio entretenimiento Video tutorial para aprender enseñar paso a paso a hacer un comecocospara jugar. El origami es un arte japonés que ayuda a estimular la concentración, la habilidad manual y la creatividad de los niños. Sigue paso a paso este sencillo video tutorial para aprender a hacer figuras de papel para jugar y disfrutar haciendo manualidades ... Leer Más »

Scroll To Top